Enunciado 26
Elabore en SLE v2 un programa donde valide una variable Logico (internet) en una estructura SI /
Sino, verifique el servicio de internet está activado o desactivado (Verdadero / Falso), utilice la
función imprimir para mostrar el resultado. Debe crear comentarios para describir el autor del
código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes importantes del código.
Enunciado 27
Elabore en SLE v2 un programa donde valide dos variables Logicas (hayCarro, hayGasolina) en una
estructura SI / Sino, utilice el operador Y (&&) verifique si hay carro y si tiene gasolina, utilice la
función imprimir para mostrar el resultado (Vamo a pasear / Vamo a dormir). Debe crear
comentarios para describir el autor del código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las
partes importantes del código.
Enunciado 28
Elabore en SLE v2 un programa donde valide dos variables Logicas (hayCarro, hayMoto) en una
estructura SI / Sino, utilice el operador O (||) verifique si hay carro o si hay moto, utilice la función
imprimir para mostrar el resultado (Vamo a pasear / Vamo a dormir). Debe crear comentarios para
describir el autor del código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes
importantes del código.
Enunciado 29
Elabore en SLE v2 un programa donde el usuario digite un número, este número debe ser
almacenado en una variable Numérica (num1), luego valide en una estructura SI / Sino si el número
es par o impar, utilice la función imprimir para mostrar el resultado. Debe crear comentarios para
describir el autor del código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes
importantes del código.
Enunciado 30
Elabore en SLE v2 un programa donde el usuario digite un número, este número debe ser
almacenado en una variable Numérica (num1), luego valide en una estructura SI / Sino si el número
es múltiplo de 2 y de 3, utilice la función imprimir para mostrar el resultado. Debe crear comentarios
para describir el autor del código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes
importantes del código.
Enunciado 31
Elabore en SLE v2 un programa donde se impriman los números pares del 1 al 10, utilice la
estructura de repetición desde - hasta, valide en una estructura SI / Sino si el número es par o
impar, utilice la función imprimir para mostrar el resultado. Debe crear comentarios para describir el
autor del código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes importantes del
código.
Enunciado 32
Elabore en SLE v2 un programa donde se simule una calculadora con los operadores básicos (+, -, *
y /) y solamente con dos números, utilice la estructura de repetición Repetir / Hasta, valide en una
estructura de selección eval, para la escogencia de la operación matemática que desea realizar el
usuario, utilice la función imprimir para mostrar el resultado. Debe crear comentarios para describir
el autor del código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes importantes del
código.
Enunciado 33
Elabore en SLE v2 un programa donde permita imprimir la tabla de multiplicar del 8, utilice la
estructura de repetición “desde - hasta”. Debe crear comentarios para describir el autor del código,
sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes importantes del código. Debe crear
comentarios para describir el autor del código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las
partes importantes del código.
Enunciado 34
Elabore en SLE v2 un programa donde permita sumar los números del 1 al 100 1, utilice la estructura
de repetición “Repetir / Hasta”. Recuerde utilizar variables auxiliares para acumular el resultado, al
final debe mostrarlo. Debe crear comentarios para describir el autor del código, sección, # de
enunciado, además, debe comentar las partes importantes del código.
Enunciado 35
Elabore en SLE v2 un programa donde permita multiplicar los números del 10 al 1 (Factorial 10!),
utilice la estructura de repetición “Repetir / Hasta”. Recuerde utilizar variables auxiliares para
acumular el resultado, al final debe mostrarlo. Debe crear comentarios para describir el autor del
código, sección, # de enunciado, además, debe comentar las partes importantes del código. Debe
crear comentarios para describir el autor del código, sección, # de enunciado, además, debe
comentar las partes importantes del código.
No hay comentarios:
Publicar un comentario